• Sí, Sovaldi cura la hepatitis C en muchos hombres y mujeres cuando se utiliza en combinación con un mínimo de otra terapia de hepatitis C.
  • Un remedio se describe como una reacción virológica sostenida (RVS) durante una cierta duración (generalmente 12 semanas) y también se compone generalmente como RVS12. Lo que significa que el malware de hepatitis C es indetectable en la sangre durante el tiempo que dura.
  • El SVR depende del genotipo junto con las facetas y los estudios informaron un SVR12 de 90 por ciento para el genotipo 1, 95 por ciento para el genotipo 2, 84 por ciento para genotipo 3 y 96 por ciento para el genotipo 4 en ensayos médicos.
  • Los costos de curación variaron del 84% (genotipo 3) al 96% (genotipo 4).
  • Se tienden a lograr mayores tasas de curación en individuos con genotipos 1,2 y 4; sin cirrosis; con alelos C / C estándar; o quién no había sido de color negro.

¿Cuán eficiente es realmente Sovaldi?

Sovaldi es muy bueno en el tratamiento de la hepatitis C (VHC) cuando se usa con al menos otro tratamiento contra la hepatitis C.

Su protección y eficacia podrían examinarse en aproximadamente siete estudios, incluido uno o más en niños de tres años y más maduros.

  • El éxito de la medicación se calcula mediante la respuesta virológica sostenida (RVS), por lo tanto, la hepatitis C es indetectable para la sangre.
  • La RVS después de 12 meses (SVR12) fue del 90% para el genotipo 1 (genotipo 1a 92% / genotipo 1b 83 por ciento), 95 por ciento para el genotipo 2, 84 por ciento para el genotipo 3 y 96 por ciento para el genotipo 4.
  • Esto implica que el 90 por ciento de los hombres y las mujeres proporcionaron Sovaldi que había curado el genotipo 1 del VHC. y el 96% de los individuos que recibieron Solvadi que genotipo 4 habían sido curados.
  • El 9% de las personas con VHC 1 o 4, el 5% de las personas con VHC 2 y el 14% con VHC 3 recayeron después de que el tratamiento había terminado.
  • Las tasas de curación habían sido en general mayor en personas con VHC 1 o 4 sin cirrosis hepática (93 por ciento en comparación) con 79% en aquellos con cirrosis). Se observó un patrón equivalente para el VHC 2 o 3.
  • Los costos de curación fueron más altos en los no negros (91%) en comparación con los negros (87%). • las tasas de remedio fueron adicionalmente más altas en individuos con genotipo 1 o 4 de hepatitis C y alelos basales de IL28B C / C (los alelos son formas alternativas de un gen que surge por mutación) obteniendo 99 por ciento en comparación con 87 por ciento en aquellos con Alelos C / C.

La cantidad recomendada de Sovaldi es de 400 mg por vía oral, con o sin alimentos.

¿Entendiendo Sovaldi?

Sovaldi (sofosbuvir) es un medicamento antiviral que se usa para curar ciertos genotipos de hepatitis C persistente en adultos y niños que tienen al menos 3 años de edad.

¿Cómo funciona exactamente Sovaldi?

Sofosbuvir interfiere con la copia del contenido genético asociado con el malware de hepatitis C, al inhibir una polimerasa dependiente de ARN llamada HCV NS5B, y que el virus exige que se reproduzca sí mismo.

Sofosbuvir es un profármaco, lo que significa que se metaboliza en el torso a su parte efectiva y se incorpora al ADN del troyano VHC. Sofosbuvir también funciona con ARN generalizado y no restringirá el ADN o ARN de los seres humanos.

Sovaldi (sofosbuvir) fue en realidad un medicamento revolucionario con respecto a que terminó siendo aceptado por la FDA en 2013 para el tratamiento de clientes con hepatitis C a largo plazo, junto con varios otros medicamentos (generalmente ribavirina). Fue absolutamente el primero del tipo que proporcionó a las personas con ciertos genotipos de hepatitis C crónica la posibilidad de un remedio y representó la selección del remedio para las personas que nunca soportarían o tomarían un régimen de tratamiento basado en interferón y también en jugadores con cáncer de hígado en espera de trasplante , abordando los requisitos de salud no satisfechos.

El sofosbuvir se usa principalmente ahora en combinaciones de dosis fijas, incluyendo Harvoni (que contiene sofosbuvir en combinación con Ledipasvir) o Epclusa ((que contiene sofosbuvir junto con velpatasvir) Por lo general, se ofreció junto con ribavirina y, a veces, también con peginterferón alfa.

¿Cuáles son exactamente los efectos secundarios de Sovaldi?

los efectos no deseados más frecuentes de Sovaldi que ocurren en el 10 por ciento o más de los clientes tienden a ser:

  • Dolor de cabeza
  • Fatiga
  • Pinchaduras
  • Astenia (escasez de energía)
  • Náuseas.
  • < / ul>

    Además, se ha informado de la reactivación de la hepatitis B en personas que tienen una infección actual o pasada por el virus de la hepatitis B (VHB) antes de comenzar la terapia con Sovaldi. En muchos casos, ha provocado una enfermedad hepática grave y rápida, problemas hepáticos y la muerte.

    Para obtener información adicional sobre Sovaldi, consulte Tratamientos orales contra la hepatitis C: la tierra en crecimiento .

info:https://cialis5mgfarmacia.com